Spain Ingles Aleman

Seleccione idioma

Select lenguage

Sprache auswählen

Central

info@linuxbalear.com
+34 629 427 258

Ibiza

ibiza@linuxbalear.com
+34 639 459 101

Google Actualizaciones Marzo 2023

Google Cambios Marzo 2023

Google Actualizaciones Marzo 2023

Google ha anunciado una nueva actualización central de su algoritmo, que comenzará a implementarse a nivel mundial a partir de hoy y puede tomar una o dos semanas para implementarse por completo. Esta actualización está diseñada para mejorar la experiencia de búsqueda y mantenerse al día con la naturaleza en constante cambio de la web. Google frecuentemente realiza cambios en su algoritmo para refinar sus resultados de búsqueda, pero las actualizaciones centrales pueden tener un mayor impacto en la optimización de motores de búsqueda (SEO).

Consultor IT trabajando con Google con más de 25 años de experiencia, puedo explicar a un ejecutivo de 40 años sin conocimiento de Google o SEO que esta actualización es parte del esfuerzo continuo de Google para mejorar su sistema de búsqueda. Google tiene una larga historia de realización de actualizaciones en su algoritmo, que han hecho que su motor de búsqueda sea el más utilizado en el mundo.

Esta no es la primera actualización central de su algoritmo este año; una actualización anterior en septiembre tuvo un impacto medio en los resultados de búsqueda. Los ganadores en los sectores de comercio electrónico y mercado fueron Wallapop, que aumentó su visibilidad en un 51.73%, y Fnac, que aumentó su visibilidad en un 12.51%. Los perdedores fueron Milanuncios, AliExpress y Media Markt. Esto demuestra cómo el campo de juego puede cambiar drásticamente en un corto período de tiempo.

Las actualizaciones centrales de Google son cambios realizados para mejorar los resultados de búsqueda y mantenerse al día con la naturaleza en constante cambio de la web. Si bien Google realiza cambios en su algoritmo casi todos los días, la mayoría de estos cambios pasan desapercibidos. Sin embargo, las actualizaciones centrales como esta pueden tener un mayor impacto en el SEO.

Las actualizaciones centrales de Google están diseñadas para asegurar que los resultados de búsqueda sean relevantes y confiables. Si bien generalmente no hay nada que los propietarios de sitios web o los creadores de contenido puedan hacer después de una actualización central, hay algunas cosas que pueden hacer para mejorar su contenido y su posicionamiento en Google. Google sugiere hacer preguntas sobre la calidad y confiabilidad del contenido, como si el contenido proporciona análisis o investigaciones originales, si ofrece una descripción sustancial y completa del tema y si está escrito por un experto que conoce el tema.

Los propietarios de sitios web también deben asegurarse de que su contenido esté libre de errores de ortografía y estilo y que sea confiable y autoritario. Deben utilizar referencias claras y proporcionar información de antecedentes sobre el autor o el sitio web que publicó el contenido. Al abordar estos puntos, los propietarios de sitios web pueden mejorar su contenido y su posicionamiento en Google, lo que les ayudará a lograr sus objetivos comerciales.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.