Spain Ingles Aleman

Seleccione idioma

Select lenguage

Sprache auswählen

Central

info@linuxbalear.com
+34 629 427 258

Ibiza

ibiza@linuxbalear.com
+34 639 459 101

Odoo 12

Mejoras de la versión 12 de este ERP

Ahora que estamos totalmente recuperados de Odoo Experience, pensé que sería bueno contarles a todos nuestros lectores y clientes sobre las nuevas características lanzadas por Odoo en su última versión de Odoo .

Las mejoras son fantásticas y el futuro es definitivamente brillante para este fantástico sistema ERP. Odoo ahora ha alcanzado los 3.7 millones de usuarios en todo el mundo y promueve un método de inicio rápido para implementar su sistema ERP que es muy diferente de la metodología de implementación de otros proveedores de software.

Hablaré sobre la metodología de inicio rápido en otra publicación en los próximos días, pero mientras tanto aquí está la lista de nuevas características lanzadas como parte de v12:

Odoo V12 características

Sistema de gestión de documentos

El nuevo sistema de administración de documentos le facilita la administración de la documentación y la adjunta a los registros. No solo puede asignar tareas para documentos restantes, por ejemplo, una factura de compra no compartida por el gerente de compras o un gasto no registrado pero ya pagado.

Además, puede tener acciones en documentos escaneados. Estas acciones pueden ser similares, crear una factura de compra desde Documentos o crear un contrato o enviar para su firma.

Integración OCR

El sistema de gestión de documentos también tiene OCR integrado para que pueda leer el texto y crear también los artículos para las facturas de compra.

Esto definitivamente representa un desafío para nuestro módulo de creación de Subida a Factura de Google Drive .

Visor de documentos incorporado

Otra buena característica es la vista de los documentos en el navegador. Tuvimos que desarrollar esto mientras trabajábamos con el sistema de gestión de solicitudes de préstamos hipotecarios de Credit Union .

Subir documentos

Puede cargar documentos en carpetas mediante correos electrónicos (los archivos adjuntos se almacenan), las cargas de archivos se manejan mediante arrastrar y soltar, así como la carga estándar del navegador.

Etiquetas

Los documentos tienen etiquetas. Puede etiquetar un documento y actualizar las etiquetas en función de determinadas acciones.

Módulo Internet de las cosas (IOT)

Cuanta más información, más fácil es tomar la decisión correcta. El Internet de las cosas se está convirtiendo en un concepto nebuloso, ya que cada vez más dispositivos disfrutan de un estado conectado, cada vez es más difícil trazar una línea en la arena entre lo que constituye y no constituye un dispositivo de IoT.

Recientemente, tuvimos que trabajar en la integración de una báscula con Odoo. La integración usó el desarrollo personalizado que se ejecuta en una computadora conectada a la báscula. IOT Box es perfecto para entornos como esos y no tiene la molestia de conectar una computadora a la báscula.

Soporte multi-sitio web

Uno de los requisitos más solicitados por el comercio electrónico de Odoo fue el Soporte para múltiples sitios web.

La nueva característica permite configurar múltiples sitios web en una sola base de datos. Es muy útil para las tiendas en línea que venden bajo diferentes nombres de marca o bajo diferentes nombres de dominio. Integraciones complejas y módulos de terceros … Bye Bye !!

También puede elegir un tema diferente para cada sitio web. Además, cuenta con un panel de control colorido yayudarlo a capturar más datos de usuario para marketing.

Módulo de contabilidad

Algunos de los cambios considerables se pueden ver en el módulo de contabilidad, donde puede ver más información rápida en la barra de progreso con una mejor interfaz y mejores colores. También puede crear una cuenta bancaria al instante con la barra de progreso. Aquí está la vista rápida de la barra de progreso:

Otras características nuevas en el módulo de contabilidad incluyen:

  • Importe la factura del proveedor directamente desde el panel de contabilidad y envíela a OCR
  • Umbral de reconciliación bancaria
  • Recibo de cliente / proveedor, que le brinda la capacidad de cobrar o pagar dinero con la definición de un socio específico.

Odoo Accounting ahora está listo para desafiar el software de contabilidad de Xero & Sage como una excelente alternativa o más que una alternativa con el conjunto de aplicaciones disponibles.

Estudio de odoo

Ahora también puede diseñar y editar su informe en el estudio. Odoo Studio le proporciona una función de arrastrar y soltar por campos y datos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.