Quienes Somos

Quienes Somos? Linuxbalear empresa de Consultoría y Branding IT en Baleares, Mallorca

LinuxBalear

LinuxBalear es una empresa de Consultoría y Branding IT,  nacida en las Islas Baleares. Nos dedicamos asesorar a las empresas a dar la mejor solución tecnológica en todos los ambitos. La finalidad es no vender motos, ofrecer un producto exclusivo para cada empresa, con trato humano. Trabajamos  con herramientas/programas opensource (software libre), así pues, el cliente es dueño de la aplicación y el código. El software libre esta en constante evolución, incluso grandes proyecto liderados por grandes compañías como podría ser IBM, REDHAT, SUSE, CANONICAL, etc.

Uno de los objetivos más importantes de LinuxBalear, es mantenerse a la vanguardia tecnológica para diversificar la gama de productos y servicios, de tal forma que nos permita mejorar los procesos y operar de manera eficiente en beneficio de todos nuestros clientes, proporcionándoles soluciones integrales de gran valor, innovadoras y rápidas.

Marketing Marca Linuxbalear

Marketing Marca Linuxbalear

Productos de Linuxbalear

Marketing

Soluciones flexibles y crecimiento exponencial

Le daremos a su web una mayor visibilidad Online y offline, actualizaremos su empresa cada día, ideando campañas molonas para posicionarse en lo mas alto.

Soporte 24x7

Estabilidad y rapidez

Ofrecemos servicio 24x7x365 a todos nuestros clientespermitiendo soporte y ayuda de un profesional IT  para usted o su empresa consultando cualquier duda o problema.

Marca

Marca y personalización

Construimos su Marca, o si ya dispone, nos dedicaremos a mejorar y trabajar en ella. Lo mas importante es la visibilidad y reconocimiento.

Nuestros Trabajos