Spain Ingles Aleman

Seleccione idioma

Select lenguage

Sprache auswählen

Central

info@linuxbalear.com
+34 629 427 258

Ibiza

ibiza@linuxbalear.com
+34 639 459 101

Crear una página web gratis

Crear una página web gratis

Crear una web sin saber programar

Esto es todo un reclamo para el pequeño empresario «Autónomo» o PYME, precio barato, fácil de hacer(puedes tener tu web en 5min!!!!!!) y la opción estrella que se lleva toda la gloria, GRATIS!!! si una web GRATIS, con algunas limitaciones o sin estar en un dominio propio, incluso pagando una pequeña cantidad la tenemos con un dominio propio. El cliente en este caso un empresario tiene su web free o por un precio ridículo y ale la mar de contento.

 

Ecoprofesionales

Nos encontramos por una parte al Cliente buscando algo «económico» a la vez de un «profesional» e ir de vez en cuando a esta empresa o persona a exigirle, pegarle con el látigo si hace falta, con tal de hacer las cosas como el cliente quiere «barato». En el otro lado la empresa donde se le realizará la página… se la hacen, así como le gusta al cliente etc, Perfecto! Problemas?

Los inconvenientes de… lo barato sale caro.

Lo escribimos con un toque de humor ya que lo hemos vivido como emprendedor y empresa nueva, y si lo podemos decir alto, nos ha pasado. Al lió, lo primero de todo es que google los primeros meses nos evalúa, es decir, nos coloca por encima de mercado cuando pasan estos meses nos coloca en la posición correspondiente. Contratando webs «Baratas» detectamos que no hacen direcciones amigables, en el caso que la usabilidad sea mala, en según que plataformas es imposible hacer cualquier tipo de mejora (código, diseño). Crear un buen titulo, la etiqueta y la meta descripción, la buena edición con las palabras clave adecuadas nos ayudará a facilitar la entrada de usuarios, posicionando en buscadores.

En el mercado tenemos empresas o pequeños emprendedores que empiezan y ofertan webs con los principales cms, wordpress, Joomla, etc. Con precios «atractivos» suelen rondar entre 300 y 1000€ según. Los principales errores es el contenido, normalmente insuficiente, el desconocimiento de la herramienta y arreglando todo con diez mil plugins, un diseño cargado de javascript, y mas applets puediendo relentizar la web. Al loro, no queremos decir con esto que wordpress o joomla sea malo, simplemente hay que saber trabajar con cada herramienta.

Una de las joyas de la corona es cuando a la empresa se le plantea renovar la web, (hablaremos del caso de Mallorca, baleares) contratan al amigo de o bien la empresa coleguilla, se lo TIENE que hacer BUENO BONITO Y BARATO hasta aquí perfecto,  llegan a un acuerdo se les hace la web, diseño «molón» y como lo hacen? fácil, quitan la web antigua y colocan la nueva!! Ole!!! Ole!!! y Ole!!! un trabajo brutal… consecuencias que no se ven, direcciones cacheadas por google, puede que algunas posicionadas y ahora? ERROR 404!!  esto a google no le gusta nada.

El hit de la cuestión para poner un ejemplo, si compramos un ordenador rápido y tenemos un internet lento, cuando naveguemos dará la sensación de ordenador lento. En la web pasa lo mismo, si no hacemos una buena web, con el diseño UX adecuado, contenido de calidad, estudiar bien las palabras clave posicionando atrayendo visitas a nuestra web, servidores según la zona dónde vamos a posicionar, (que si no es muy relevante en este caso, pero no es lo mismo mirar una web de EEUU que Europea), correctas configuraciones del servicio HTTP, evitando ataques DDOS, etc.

En definitiva, un buen ecosistema de engranajes nos llevará al éxito de nuestro proyecto en internet.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.